Continuidad de negocio y Recuperación de Desastres

Garantice que sus sistemas y datos empresariales permanezcan seguros y disponibles.

RECUPERACIÓN
Recupere datos de forma fácil y confiable. Proteja datos críticos Y confidenciales y preserve la productividad.
RAPIDEZ
Recupere rápidamente luego de interrupciones en el sistema y pérdida de datos antes de que el tiempo de inactividad afecte negativamente a las operaciones del negocio o a las relaciones con los clientes.
SIMPLICIDAD
Respaldo rápido con recuperación granular para simplificar la protección de datos en estaciones de trabajo y servidores físicos y virtuales.

¿Cuánto dinero está dispuesto a perder si los sistemas informáticos de su empresa fallan?

La información es uno de los activos más importantes para las organizaciones, donde los sistemas de información y su disponibilidad juegan un rol predominante para la continuidad de un negocio. En consecuencia, las organizaciones desarrollan e implementan lo que se conoce como BCP (Plan de Continuidad de Negocio) y DRP (Plan de Recuperación de Desastres).

¿Actualmente dispone su empresa de algún plan para la Continuidad operativa de sus Sistemas?

¿Cuál es la probabilidad de que su empresa experimente el tiempo de inactividad causado por las interrupciones en la infraestructura de TI durante el próximo año? Además de los costos asociados con la falta de disponibilidad del sistema y los datos para llevar adelante el negocio, los costos de inactividad también incluyen pérdida de negocios con los clientes, tanto a corto como a largo plazo. Cuando ocurre un desastre, ya sea un desastre natural, una falla de tecnología o errores de empleados, los clientes acuden a otro lugar en busca de productos y servicios. No se equivoque. El impacto del tiempo de inactividad y la pérdida de datos es enorme.

¡CUIDADO! Un Backup en un disco externo o en un medio removible NO es un plan de recuperación y continuidad.

Su empresa necesita una protección completa que lo ayude a recuperarse rápidamente frente a interrupciones del sistema y pérdida de datos antes de que el tiempo de inactividad afecte negativamente a las operaciones del negocio o a las relaciones con los clientes. Podemos ayudarlo a recuperar, de forma rápida y simple.

Nuestra solución de Continuidad de negocio y Recuperacion de desastres le proporciona una protección de extremo a extremo, facilitándole recuperar rápidamente su infraestructura de TI.

RPO y RTO muy bajos 

Recuperación y consolidación del último estado

Establecimiento de prioridades ante un desastre

Replicación local, remota y en la nube

Administración centralizada

Protección para servidores físicos y virtuales

Protección, recuperación y alta disponibilidad

Recuperación instantánea

Escalabilidad

Soporte 24/7 incluido

Solicite una cotización

Escríbanos para más información

Los campos marcados con un * son requeridos.