Gestión de Redes y Sistemas

¿Su infraestructura de TI es tan ágil como el negocio lo requiere? ¿Está usted pasando demasiado tiempo reaccionando a los problemas en lugar de centrarse en el futuro?

Le ayudamos a alcanzar el máximo de su eficiencia!

Externalizando gestión y/o administración de su Red y Sistemas podrá enfocarse en el núcleo de su actividad

El núcleo de su negocio debe ser soportado por tecnologías confiables con el soporte adecuado. Como su proveedor, nos preocupamos de la creación, monitoreo, administración y soporte de los sistemas tecnológicos de su empresa, permitiéndole centrarse en el core (actividad principal) de su negocio, convirtiendo la tecnología en una verdadera fortaleza y fuente de valores añadidos.

SOPORTE DE INFRAESTRUCTURA

ADMINISTRACIÓN TOTAL

MONITOREO

ASESORIA Y CONSULTORIA DE PROYECTOS

GEEKS combina herramientas, servicios personalizables y especialistas certificados con un conocimiento profundo de los estándares específicos de la industria para monitorear, mantener y administrar todos los aspectos críticos de su infraestructura de TI.

Nuestro servicio tiene como objetivo convertir su área de TI en un área estratégica, utilizando mejores prácticas, elevando la calidad de servicio, reduciendo sus tiempos de respuesta y aumentando la productividad de su empresa.

Ofrecemos tomar la responsabilidad de uno o todos los procesos de Tecnología de Información (TI) de su organización, con un estricto sentido de la confidencialidad.

Características

Soporte 24/7

Administración de Servidores

Administración de Redes

Monitoreo y seguridad

Recuperación de desastres

Asistencia remota

Gestión de plataformas

Gestión de usuarios y permisos

Manejo de Telefonía IP

Mantenimiento preventivo

Solicite una cotización

Escríbanos para más información

Los campos marcados con un * son requeridos.