Tecnología con propósito

Nos posicionamos como socio tecnológico experto en servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación que abarcan la totalidad de las TI de una empresa, aportando una solución innovadora y de alto valor añadido en cada una de nuestras propuestas.

Somos una empresa emergente que ofrece servicios y plataformas de Tecnologías de la Información y Comunicación para el sector empresarial. Fundada por especialistas con más de 12 años de experiencia en informática y otras áreas adyacentes. En GEEKS nos preocupamos por brindar soluciones que agreguen valor a nuestros clientes, materializando la capacidad de innovar a un ritmo constante, la aplicación de las buenas prácticas y la excelencia profesional en todos los proyectos que hacemos.
¿Nuestra visión? … Llevar a GEEKS a lo más alto en el mercado nacional, con soluciones y servicios de alto nivel valor y de diseño, haciéndonos referentes en los servicios que ofrecemos. GEEKS es una Start-Up emergente con mentalidad de crecimiento y en constante desarrollo de oportunidades para nuestros colaboradores.

¿Qué significa GEEKS?

Geek (pronunciado "guic") es un término que se utiliza para referirse a la persona apasionada por la tecnología y la informática y con gran conocimiento sobre estos temas.

¿Por qué nosotros?

TIEMPO DE RESPUESTA INCOMPARABLE

Usted no debería tener que esperar para obtener una solución a sus problemas de tecnología. Es por eso que trabajamos de manera proactiva para prevenir los problemas de TI y responder rápidamente si ocurren.

PAZ Y TRANQUILIDAD

¿Se encuentra preocupado por los problemas informáticos? Con el apoyo de GEEKS, puede estar tranquilo sabiendo que nuestras soluciones le protegerán de cualquier problema que pueda afectar la productividad de su empresa.

PROFESIONALES CERTIFICADOS

Cuando trabaja con nosotros, puede confiar en que su tecnología está en manos de expertos altamente calificados. ¡Tenemos la experiencia necesaria para mantener su tecnología en plena forma!

HACEMOS CRECER SU NEGOCIO

¿Por qué estancarse cuando puede crecer? Nuestras soluciones le ayudarán a enfocarse en hacer dinero y expandir su empresa - ¡eliminamos la necesidad de que usted se preocupe y se distraiga con los problemas tecnológicos!

CUIDAMOS SU NEGOCIO

No ponga su empresa en riesgo al no asegurar sus datos comerciales críticos. Nuestras soluciones de respaldo y recuperación de desastres le darán a su compañía un chaleco antibalas para protegerse ante cualquier eventualidad.

RELACIONES DE LARGO PLAZO

Piense en GEEKS como su asesor de tecnología de confianza. Construiremos una relación con usted y le mostraremos cómo puede utilizar la tecnología de una manera estratégica para hacer realidad sus objetivos de negocio.