Servicios Administrados: Una Manera Más Inteligente de Gestionar Su Tecnología

Y si pudiera gastar menos, hacer inversiones más sabias y a la vez recibir más de la tecnología en su empresa? Parece demasiado bueno? En el siguiente artículo le mostramos que es posible!

Por qué es mejor práctica la modalidad de Servicios Administrados

Probablemente usted tenga un chico de TI que esté contento con él. Él se encarga de varias cosas básicas rutinarias, arregla su computadora y si tiene suerte se toma el tiempo para sentarse y discutir del negocio con usted. Pero ¿Sabía usted que hay una manera aún mejor de administrar la tecnología de su empresa?

Nuestros Servicios Administrados son más que simplemente arreglar computadoras. Le proporcionamos una plataforma tecnológica para construir su negocio. Cuando su tecnología está sintonizada con las operaciones del negocio, su empresa crece.

Es un hecho que la tecnología es el núcleo de la gestión de todo negocio de hoy. Cuando éstas tecnologías fallan cada aspecto de su negocio se paraliza total o parcialmente. La productividad se detiene. La inversion en la nómina se pierde y clientes y consumidores se enojan y hacen negocio en otros lugares. Sus pérdidas financieras aumentan cada minuto por los problemas informáticos que generalmente son un desastre y una molestia.

Su empresa necesita y merece los mejores servicios de tecnología disponibles para asegurar un funcionamiento optimo y una máxima eficiencia de sus sistemas en todo momento. Nuestros servicios administrados de tecnología le garantizan una red completamente funcional, lo que resulta en la máxima eficiencia operativa, mejora la productividad del personal, clientes felices y por ultimo, pero no menos importante: dispara la rentabilidad.

¿Sabía usted que tener a nuestros ingenieros administrando y supervisando la tecnología de su negocio es más rentable que la contratación de su propio técnico de computadoras?

Ademas, en vez de tener un solo recurso usted tiene acceso a todo nuestro equipo de profesionales certificados. Nuestro equipo le proveerá un máximo tiempo de actividad, rendimiento, seguridad y la protección de su tecnología; Reducción de los gastos y presupuestos predecibles. Contará con planes tecnológicos ajustados a sus procesos de negocio, ayudándolo a tomar mejores decisiones.

¿Y si ya dispongo de un departamento de TI?

Una de las virtudes de esta modalidad de servicio y gestión tecnológica es la flexibilidad. Muchas empresas han visto el beneficio que les reporta el delegar tareas que no forman parte del “core” de su actividad de negocio en un proveedor de este tipo de servicios. Con esta práctica reportan bastantes beneficios tales como:

  • Mejor planificación de la inversión en tecnología.
  • Reducción de contratación y gastos generales de personal.
  • Mejor manejo de la tecnología, reducción del soporte “apaga fuegos”.
  •  Soporte y asistencia 24×7 no solo por su equipo, sino, por un grupo complementario de expertos.
  • Seguimiento de incidencias, gestión de problemas y encuestas a usuarios centralizada.
  • Optimización por las buenas prácticas de la calidad de los servicios de TI.
  • Gestión completa de SLA (acuerdo de nivel de servicio) del Servicio.
  • Tranquilidad. La proactividad del proveedor les permite ese lujo.

Nuestros clientes han visto numerosos beneficios como resultado de nuestra perspicacia empresarial y experiencia técnica. Con nosotros como su proveedor de tecnología los resultados positivos son inmediatos, así como menos errores, mayor productividad de los empleados, enormes ahorros en costos de soporte de TI y un aumento de la rentabilidad de su inversión.

Somos todo lo que un ejecutivo de negocios o gerente de TI necesita para su empresa! Pruébenos!
Acceda a este enlace, envíenos un correo o llámenos hoy mismo para programar una reunion y ver cómo podemos ayudarle a impulsar su empresa con el uso inteligente de las tecnologías de la información y comunicación.

Contáctanos
ya!

Para una consultoría totalmente gratis
Los campos marcados con un * son requeridos.

Suscribete a nuestro boletín

Los campos marcados con un * son requeridos.

Solicita una cotización

Entendemos que no todos los clientes tienen las mismas necesidades de soporte. Es por esto que brindamos un servicio personalizado, ofreciendo diferentes soluciones especialmente diseñadas para abarcar el constante cambio de las necesidades de nuestros clientes.

Últimas publicaciones

Ir al Blog