Soporte técnico On Demand

Planes flexibles de soporte para empresas

¿Qué es el Soporte On Demand?

On demand (A petición) es un modelo de soporte ideal para usted si desea conocernos y ver qué tan bien ofrecemos soporte de TI empresarial.

Generalmente, esta opción de soporte de TI funciona para empresas con un pequeño equipo de empleados e infraestructura básica.

Si su negocio opera una infraestructura más compleja, por ejemplo varias oficinas y muchos dispositivos en red, puede encontrar nuestro servicio de Mantenimiento proactivo más rentables (haga clic aquí para obtener más información).

Un servicio flexible para que las pequeñas empresas obtengan el soporte de TI solo cuando lo necesitan.

El equipo de GEEKS se compone de un completo departamento de TI que está a su disposición con sólo una llamada telefónica o correo electrónico. Usted tendrá acceso a la red completa de nuestros ingenieros altamente capacitados de manera remota o in situ. Entendemos que los tiempos de respuesta son críticos cuando tiene problemas de tecnología.

COMPUTADORAS
REDES
SERVIDORES

Pasos para solicitar Soporte On-demand:

  1. Si solicita el soporte por primera vez, debe inscribirse para el acceso a nuestro sistema de Soporte (Único pago de $RD 5,000.)
  2. Cuando requiere soporte debe dirigirse a nuestro portal de Soporte
  3. Introduzca su correo corporativo y el problema que presenta.
  4. Sera contactado en un lapso de 5 a 10 minutos.

Las solicitudes de soporte se manejan por solicitud vía nuestro portal de soporte. Previa inscripción.

Solicite una cotización

Escríbanos para más información

Los campos marcados con un * son requeridos.