¿Su infraestructura de TI es tan ágil como el negocio lo requiere? ¿Está usted pasando demasiado tiempo reaccionando a los problemas en lugar de centrarse en el futuro?

El núcleo de su negocio debe ser soportado por tecnologías confiables con el soporte adecuado.

Como su proveedor, nos preocupamos de la creación, monitoreo, administración y soporte de los sistemas tecnológicos de su empresa, permitiéndole centrarse en el CORE (actividad principal) de su negocio, convirtiendo la tecnología en una verdadera fortaleza y fuente de valores añadidos.

Usted no debería tener que esperar para obtener una solución a sus problemas de tecnología. Es por eso que trabajamos de manera proactiva para prevenir los problemas de TI y responder rápidamente si ocurren.

¿Se encuentra preocupado por los problemas informáticos? Con el apoyo de GEEKS, puede estar tranquilo sabiendo que nuestras soluciones le protegerán de cualquier problema que pueda afectar la productividad de su empresa.

¿Por qué estancarse cuando puede crecer? Nuestras soluciones le ayudarán a enfocarse en hacer dinero y expandir su empresa – ¡eliminamos la necesidad de que usted se preocupe y se distraiga con los problemas tecnológicos!

No ponga su empresa en riesgo al no asegurar sus datos comerciales críticos. Nuestras soluciones de respaldo y recuperación de desastres le darán a su compañía un chaleco antibalas para protegerse ante cualquier eventualidad.

Cuando trabaja con nosotros, puede confiar en que su tecnología está en manos de expertos altamente calificados. ¡Tenemos la experiencia necesaria para mantener su tecnología en plena forma!

Trabajamos en base a procesos de gestión estandarizados y conformes a las buenas prácticas del sector (ITIL)

Piense en GEEKS como su asesor de tecnología de confianza. Construiremos una relación con usted y le mostraremos cómo puede utilizar la tecnología de una manera estratégica para hacer realidad sus objetivos de negocio.

GEEKS combina herramientas, servicios personalizables y especialistas certificados con un conocimiento profundo de los estándares específicos de la industria para monitorear, mantener y administrar todos los aspectos críticos de su infraestructura de TI.
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SOPORTE DE INFRAESTRUCTURA

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ADMINISTRACIÓN TOTAL

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MONITOREO

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ASESORÍA Y CONSULTORIA

Características

  • Soporte 24/7
  • Monitoreo y seguridad
  • Gestión de plataformas
  • Mantenimiento preventivo
  • Administración de Servidores
  • Respaldo de información
  • Planes de contingencia
  • Gestión de usuarios y permisos
  • Administración de Redes
  • Asistencia remota
  • Manejo de Telefonía IP

Sus sistemas informáticos estarán en buenas manos

Nuestros servicios de soporte y mantenimiento de redes y sistemas le permiten a nuestros clientes obtener tranquilidad y confianza al saber que se les está realizando un proceso continuo de monitoreo, actualización, atención temprana y corrección de problemas en su tecnología utilizada.

Realizamos varias tareas de soporte y mantenimiento aplicando diferentes métodos de acceso a la tecnología de nuestros clientes dependiendo de su clase y necesidad.

¿Por qué elegirnos?

Con GEEKS como su socio de TI, experimentará:
  • Menor tiempo de inactividad – Una resolución más rápida conduce a una mayor productividad
  • Menos problemas cotidianos: el mantenimiento proactivo evita problemas en general
  • Más oportunidades – Y más tiempo en el día para aprovecharlas
  • Presupuesto de TI de tarifa plana: conozca sus gastos de TI con anticipación, ¡su departamento de contabilidad se lo agradecerá!
  • Protección de infraestructura: mantenga su red y sus dispositivos seguros y protegidos
  • Continuidad del negocio: a través de métodos de respaldo y recuperación de desastres y mejores prácticas
  • Una buena noche de sueño: saber que su negocio está en buenas manos

Beneficios de externalizar los servicios de IT

REDUCCIÓN DE COSTOS 60%
MEJORA DE LA CALIDAD DE SERVICIO 100%
FACILIDAD DE ACCESO A RECURSOS 100%
TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO 90%
ALINEAMIENTO CON EL NEGOCIO 60%
TRANSPARENCIA DE COSTOS 100%
OTRO 7%
Registramos todas las incidencias técnicas y te damos acceso al portal para que puedas controlar nuestro servicio en tiempo real.

 

  • Gestión de las respuestas, soluciones y tiempos SLA(en inglés Service Level Agreement o SLA), es un acuerdo escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio..
  • Trazabilidad de la resolución de tus incidencias.
  • Informes periódicos de las incidencias de tu empresa.
  • Histórico de solicitudes de Soporte para la toma de decisiones y control.

Preguntas frecuentes

A empresas que necesitan que GEEKS se encargue de todo el Help Desk y soporte técnico, a través de Call Center para recepción de llamadas y atención remota inicial, así como escalamiento presencial en sitio mediante un sistema de tickets ordenado y manejo de proveedores terceros, además de soporte a nivel nacional.

A empresas que pueden o no tener departamento de soporte de TI propio y que por su operación de forma continua necesiten soporte técnico para atender tanto eventualidades como requerimientos sobre la marcha a través de nuestra mesa de ayuda, soporte remoto e ingenieros en sitio, independientemente de su tamaño.

Tenemos un proceso comprobado para ayudarlo a impulsar su negocio, y estamos con usted en cada paso del camino. Ofrecemos un enfoque único para garantizar que su red tecnológica sea estable, segura y confiable. Asumir la responsabilidad de su red de TI es la razón por la cual tenemos una calificación de satisfacción del cliente tan alta y somos capaces de establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

 

Confiamos tanto en nuestros servicios que ofrecemos un reembolso del 100% si no está satisfecho dentro de los 90 días posteriores al inicio del servicio.

A solicitud.

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