¿Por qué contratar nuestros servicios?

El núcleo de su negocio debe ser soportado por tecnologías confiables con el soporte adecuado.

Como su proveedor, nos preocupamos de la creación, monitoreo, administración y soporte de los sistemas tecnológicos de su empresa, permitiéndole centrarse en el core (actividad principal) de su negocio, convirtiendo la tecnología en una verdadera fortaleza y fuente de valores añadidos.

El soporte informático empresarial que ofrece GEEKS está enfocado en generar valor dentro de cualquier empresa o entidad de gobierno, a través de la óptima e inmediata resolución de cualquier incidencia de hardware o software.

Usted no debería tener que esperar para obtener una solución a sus problemas de tecnología. Es por eso que trabajamos de manera proactiva para prevenir los problemas de TI y responder rápidamente si ocurren.

¿Se encuentra preocupado por los problemas informáticos? Con el apoyo de GEEKS, puede estar tranquilo sabiendo que nuestras soluciones le protegerán de cualquier problema que pueda afectar la productividad de su empresa.

¿Por qué estancarse cuando puede crecer? Nuestras soluciones le ayudarán a enfocarse en hacer dinero y expandir su empresa – ¡eliminamos la necesidad de que usted se preocupe y se distraiga con los problemas tecnológicos!

No ponga su empresa en riesgo al no asegurar sus datos comerciales críticos. Nuestras soluciones de respaldo y recuperación de desastres le darán a su compañía un chaleco antibalas para protegerse ante cualquier eventualidad.

Cuando trabaja con nosotros, puede confiar en que su tecnología está en manos de expertos altamente calificados. ¡Tenemos la experiencia necesaria para mantener su tecnología en plena forma!

Trabajamos en base a procesos de gestión estandarizados y conformes a las buenas prácticas del sector (ITIL)

Piense en GEEKS como su asesor de tecnología de confianza. Construiremos una relación con usted y le mostraremos cómo puede utilizar la tecnología de una manera estratégica para hacer realidad sus objetivos de negocio.

¿Te sientes identificado/a?

  • Las computadoras siempre parecen estar funcionando más lento de lo que deberían
  • Los empleados tienen problemas para acceder a los archivos o imprimir documentos cuando más lo necesitan
  • Ha tenido problemas, pero su proveedor o «chico del Soporte» no ha sido capaz de resolver
  • Siente que paga más de lo que recibe
  • Los tiempos de respuesta de su proveedor de Soporte son eternos o no le toma las llamadas
  • Está cansado de pagar por Soporte y obtener un servicio mediocre

No esperes a que la computadora falle, contrata un mantenimiento preventivo.

Aunque ningún equipo está libre de sufrir algún problema de este tipo, hay acciones que pueden ir encaminadas a tratar de preservarlos, por eso contar con una empresa de mantenimiento de computadoras en Santo Domingo que haga un plan preventivo puede ahorrarte muchos dolores de cabeza y evitar que pierdas tiempo y dinero.

Nuestro servicio de mantenimiento de computadoras busca reducir de forma significativa las posibilidades de que su trabajo se detenga.

¿Realmente necesitamos un mantenimiento informático en la empresa?

Nuestra respuesta es siempre SI, pero, ¿quién debería hacerlo?, usted mismo, un “amigo informático” (ésta especie las hay por todas partes), o un familiar… o una empresa que le ofrezca todas las garantías?. Pues todo depende de lo crítico que sean sus sistemas informáticos y la información que usted almacena en éstos para el desarrollo de su actividad. Hágase las siguientes preguntas y se dará cuenta de sus necesidades:

¿Podría trabajar su empresa si no hay luz eléctrica? evidentemente NO, ¿y sin los ordenadores? pues tampoco, hoy en día se hace indispensable en cualquier centro de trabajo una o varias computadoras, impresoras, monitores, servidores, redes, etc… y posiblemente se pararía toda la actividad si estos no funcionaran… casi lo mismo que si no tenemos luz….

Proteja su inversión

Soporte a los componentes productivos de su empresa

Computadoras y Laptops

Servidores

Redes

Impresoras y Scanners

¿Que puede esperar de nuestro servicio?

Horas asistencia ilimitadas

El mantenimiento informático incluye todas las horas que hagan falta hasta solucionar el problema del cliente.

Asistencia in-situ inmediata

Atención a la incidencia in-situ en un plazo medio de 4 horas desde el aviso. Inmediatamente si es urgente.

Helpdesk telefónico

Disponemos de un grupo de técnicos informáticos de asistencia telefónica para una mayor rapidez ante incidencias.

Ejecutivo de cuenta

Te asignamos un ejecutivo de cuentas para una atención más personalizada y mejor conocimiento.

Soporte al trabajador

Asesoramiento y consejo de uso en la utilización y manejo de software común estándar para los empleados.

Puesta a punto inicial

Realizamos una revisión gratuita de tu infraestructura al comienzo del contrato de mantenimiento informático.

Técnicos especializados

Nuestros técnicos informáticos son especialistas en las últimas tecnologías de cloud, redes, seguridad, WiFi, etc.

Consultoría informática

Colaboración por parte de nuestros técnicos e ingenieros en la mejora y creación de tus nuevos proyectos.

100% Integración

Nos integramos como tu departamento de soporte informático, ocupándonos de todos los temas relacionados.

Dispositivos móviles

Configuración de correo y Apps corporativas en dispositivos iPhones, iPads, sistemas Android y Windows.

Copia de seguridad

Disponemos de un departamento técnico informático especializado para la gestión y vigilancia de tus copias de seguridad.

Informes periódicos

Realizamos informes técnicos periódicos sobre el estado y recomendaciones de las infraestructuras del cliente.

Servicios 8x5, 12x5 y 24x7

Servicio de mantenimiento informático con soporte horario adaptado a la necesidad de tu empresa.

Venta de Hard & Soft

Proveemos al cliente de todo el material informático y software que sea necesario con precios muy especiales.

Equipos de sustitución

Prestamos al cliente equipos de sustitución temporal mientras los suyos son reparados o sustituidos.

Registro de Tickets de Incidencias

Registramos todas las incidencias técnicas y te damos acceso al portal para que puedas controlar nuestro servicio en tiempo real.
Registramos todas las incidencias técnicas y te damos acceso al portal para que puedas controlar nuestro servicio en tiempo real.

 

  • Gestión de las respuestas, soluciones y tiempos SLA(en inglés Service Level Agreement o SLA), es un acuerdo escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio..
  • Trazabilidad de la resolución de tus incidencias.
  • Informes periódicos de las incidencias de tu empresa.
  • Histórico de solicitudes de Soporte para la toma de decisiones y control.

Preguntas frecuentes

A empresas que necesitan que GEEKS se encargue de todo el Help Desk y soporte técnico, a través de Call Center para recepción de llamadas y atención remota inicial, así como escalamiento presencial en sitio mediante un sistema de tickets ordenado y manejo de proveedores terceros, además de soporte a nivel nacional.

A empresas que pueden o no tener departamento de soporte de TI propio y que por su operación de forma continua necesiten soporte técnico para atender tanto eventualidades como requerimientos sobre la marcha a través de nuestra mesa de ayuda, soporte remoto e ingenieros en sitio, independientemente de su tamaño.

  • Soporte a sistemas operativos Windows, Linux y Mac
  • Soporte a impresoras y scanners
  • Soporte de conexión PC-Internet
  • Soporte Ofimática (Word, Excel, Powerpoint, etc…)
  • Inventario de computadoras y equipos
  • Reportes de evaluación y estado de equipos
  • Asesoría y consultoria
  • Visitas mensuales de mantenimiento y limpieza de equipos

Nuestro modelo de prestación de servicios comienza con un Proceso de Auditoria Informática, para que conozcas exactamente cuales son las fortalezas y debilidades de la infraestructura tecnológica, sumado a esto un plan de mejoramiento, una herramienta, única en el mercado, de Monitoreo Preventivo que monitorea las 24 horas On Line sus equipos y sistemas informáticos y luego un compromiso para la prestación de servicios de soporte preventivo y correctivo basados en un proceso de mejora continua.

El modelo de prestación de servicios esta orientado a disminuir la cantidad de incidencias mensuales y los tiempos de parada de los equipos y sistemas, trabajando para ser una empresa de Soporte Informático y no un equipo de bomberos.

Existe un fuerte compromiso de nuestro equipo directivo y de supervisores para todos y cada unos de los negocios en contacto permanente con el cliente de manera de conocer sus problemas y plantear los diferentes esquemas de soluciones.

Tenemos un proceso comprobado para ayudarlo a impulsar su negocio, y estamos con usted en cada paso del camino. Ofrecemos un enfoque único para garantizar que su red tecnológica sea estable, segura y confiable. Asumir la responsabilidad de su red de TI es la razón por la cual tenemos una calificación de satisfacción del cliente tan alta y somos capaces de establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

 

Confiamos tanto en nuestros servicios que ofrecemos un reembolso del 100% si no está satisfecho dentro de los 90 días posteriores al inicio del servicio.

De tres maneras principales:

  • Coaching de TI
  • Monitoreo
  • Soporte remoto.

Mediante el Coaching de TI vamos a transmitirte las mejores prácticas en Gobierno de TI y las más actualizadas tendencias para apoyar a tu equipo de sistemas a darte los mejores resultados. A través de nuestras herramientas de Monitoreo y soporte remoto ayudaremos a tu equipo de sistemas para la pronta resolución de problemas técnicos.

Dependiendo de las necesidades acordadas con tu empresa: desde inmediatamente a través de nuestras herramientas de Asistencia remota y monitoreo, hasta 15 minutos para problemas de misión crítica.

Cada cliente cuenta con un Ingeniero Informático a cargo de su cuenta empresarial, quien se encargará de ver que todo esté operando adecuadamente.

Totalmente.

En cada ocasión que nos conectamos para darte soporte remoto la conexión es única (no se queda abierto el acceso permanente) y la puedes cerrar en todo momento. Adicionalmente, nos tienes que dar tu autorización explícita en la computadora para permitir la conexión cada vez.

Si. En proyectos de soporte bajo demanda, adicional al Account Manager se asigna a un grupo pequeño de ingenieros que conocen a fondo tus necesidades.

No. Todas nuestras soluciones y productos están diseñadas para el mercado medio, y siempre cuidamos mucho que nuestros clientes no gasten de más, sino que inviertan.

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