Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático a empresas totalmente adaptado a las necesidades de su compañía para que así, pueda centrarse en lo importante para su negocio y no en su sistema informático. Detectamos los problemas en cuanto ocurren, incluso antes que sus empleados, y lo solucionamos de la forma mas rápida posible ya sea en remoto o mediante desplazamiento in situ.
Con nuestra experiencia hemos comprendido que cada cliente es diferente, así que hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos y ofrecemos un mantenimiento informático específico para cada uno.
Nuestro servicio de mantenimiento informático tiene cobertura nacional y, además, cuenta con uno equipo de Consultores Tecnológicos, diferenciados del servicio técnico, cuyo trabajo es el análisis de la tecnología siempre alineada a cada empresa y el posterior asesoramiento para conseguir mejoras en la infraestructura informática, las instalaciones, hardware, software o procesos y que su compañía adquiera mas valor y competitividad gracias a los Sistemas de Información.
Cubrimos todas las necesidades de su empresa y aportamos las mejores soluciones porque: Queremos ser su departamento informático y la diferenciación que haga despegar su negocio.