¿Por qué optar por nuestra central telefónica IP?

Nuestra Central Telefónica IP le permite tener una red telefónica privada dentro de su empresa que le ayuda a administrar llamadas entrantes y salientes, además de eso permite la comunicación ilimitada interna dentro de la empresa.

Divide de una sola línea telefónica en varias líneas internas, que se identifican a través de números de tres o cuatro dígitos llamados extensiones, y el cambio de llamadas a la línea interna correspondiente.

Esto evita que la organización tenga que pagar varias líneas, y permite que todos los departamentos sean contactados a través de un solo número de teléfono.

Además permite la comunicación telefónica gratuita dentro de la empresa.

Proporcionan un ahorro significativo en costos, por ejemplo utilizando un proveedor de servicios VoIPVoIP es un acrónimo de Voz sobre Protocolo de Internet (Voice Over Internet Protocol), el cual por sí mismo significa voz a través de internet. Es una tecnología que proporciona la comunicación de voz y sesiones multimedia (tales como vídeo) sobre Protocolo de Internet (IP). para llamadas internacionales y de larga distancia, o bien interconectando oficinas y sucursales de forma gratuita.

Es más fácil de instalar y configurar que un sistema telefónico propietario. Al mismo tiempo son más simples de administrar debido a su interfaz gráfica de configuración basada en web.
Brindan una gran flexibilidad y escalabilidad, permitiendo manejar un gran número de líneas telefónicas e ir agregando internos a medida que el negocio crece.

Permite eliminar el cableado telefónico, ya sea conectando los teléfonos directamente a un puerto estándar de red o bien utilizando teléfonos basados en softwareUn softphone es un programa utilizado para realizar llamadas como se haría con un teléfono convencional. Sólo que este programa puede ser instalado en la computadora..

Permiten brindar mejor servicio al cliente y mejorar la productividad ya que posibilitan integrar funciones telefónicas con aplicaciones de negocios. Por ejemplo, mostrando automáticamente el registro de un cliente cuando éste llama, mejorando dramáticamente el servicio al cliente y reduciendo costos al disminuir el tiempo empleado en cada persona que llama y atiende con por ejemplo utilizando un IVRLa respuesta de voz interactiva o IVR consiste en un sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz y el reconocimiento de respuestas simples, como «sí», «no» u otras..

Mejor Control a través de un Mejor Reporte

Las centrales IP almacenan la información sobre las llamadas entrantes y salientes en una base de datos en su servidor, permitiendo generar reportes mucho más completos de los costos y tráfico de llamadas.

Control total de la comunicación en su empresa

Una característica única de nuestra Central Telefónica IP es que puede obtener informes sobre llamadas entrantes y salientes. Por ejemplo, puede obtener informes sobre cuántas llamadas ha realizado X empleado, cuantas llamadas a celulares se han realizado y quien.

Con estos informes, puede medir si los recursos asignados a estos departamentos o empleados coinciden con la demanda de sus interlocutores, ahorrándole tiempo y energía al intentar analizar manualmente la eficiencia de su negocio.

Al mismo tiempo le permite grabar y reproducir las llamadas telefonicas realizadas tanto desde dentro como desde fuera.

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Instalaciones
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Clientes felices
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% Satisfacción

Problemas que solucionamos

Perdida de ventas por problemas de comunicación 100%
Los clientes se quejan porque no pueden comunicarse 100%
Descontrol en las llamadas y la facturación 100%
Altos costos en la facturación mensual 100%

Beneficios

  • Canal abierto para tus clientes
  • Comunicación simultanea y sin limites
  • Colaboración interna
  • Comodidad
  • Control total

Funcionalidades ilimitadas

  • Control de la facturación
  • Interconexión de oficinas remotas
  • Movilidad – trabaje desde cualquier parte
  • Grabación de llamadas
  • Reportes y auditoria de llamadas
  • Contestadora automática e interactiva
  • Mensaje de bienvenida
  • Políticas de marcado
  • Call / Contact center
  • Integración con flotas celulares
  • Música en espera y promociones
  • Integración con sistemas y aplicaciones

Antes y ahora

Preguntas frecuentes

Si tus teléfonos son tradicionales o análogos, estos no funcionaran con la Central telefónica IP. Existen ciertos adaptadores pero recomendamos migrar todos los componentes a esta nueva tecnología de Voz sobre IP para garantizar un buen funcionamiento de todo el sistema.

Si tus teléfonos son tradicionales o análogos, estos no funcionaran con la Central telefónica IP. Existen ciertos adaptadores pero recomendamos migrar todos los componentes a esta nueva tecnología de Voz sobre IP para garantizar un buen funcionamiento de todo el sistema.

Si y no. Podrás comunicarte ilimitadamente y sin costo alguno con todos los teléfonos agregados a tu Central telefónica IP. Sin embargo, esto no quiere decir que puedes llamar a cualquier parte del mundo libre de costos.

Esto es porque para realizar la conexión de llamadas externas estas deben pasar por un Operador telefónico (Como CLARO o TRICOM) y estos cobran por utilizar su red.

Lo que si se puede hacer es economizar ya que puedes adquirir la linea IP desde otro proveedor internacional y mediante este debido a las múltiples conexiones internacionales que tiene, las llamadas internacionales salen mas económicas.

También puedes agregar tu FLOTA de la empresa a la Central IP y llamar gratuitamente dentro del grupo de flotas y el grupo de teléfonos integrados a dicha Central IP.

Puedes optar por nuestro servicio de Central Telefónica IP en La Nube (Cloud Phone).

El mismo te da todos los beneficios que una Central Telefónica IP física, solo que con esta tendrás todo el servicio directamente en La Nube, lo que te permite obtener todas las funcionalidades por una renta fija mensual evitando así el costo inicial que supone una Central física.

Es cierto que hay muchos “vendedores” de Centrales telefónicas en el mercado; incluso puede que en este instante estés evaluando varias cotizaciones, y tal vez por desconocimiento el mayor criterio que estas teniendo en cuenta es el tema del costo. Pero, mas que alguien que te venda un equipo económico, necesitas un aliado que te asesore de la mejor manera y que trabaje con calidad y profesionalismo. 

Es por eso que queremos compartir contigo algo que te ayude a tomar la mejor decisión y también que estés al tanto de lo que pocas empresas hoy conocen y por eso están perdiendo las llamadas de sus clientes y sus gastos telefónicos son altos.

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