Nuestro típico cliente
- Tiene entre 10 y 100 estaciones de trabajo.
- Confía al 100% en la tecnología, computadoras, redes, internet, etc… para sus operaciones diarias.
- Espera servicios de soporte informático de calidad, confiables y seguros.
- Considera la tecnología como una herramienta eficaz para obtener y retener la competitividad dentro del mercado y ampliar su negocio para el crecimiento.
- Está buscando un socio tecnológico y asesor de confianza para ayudarles a ser más rentables y productivos.
- Está dispuesto a hacer una inversión en tecnología para eliminar tareas manuales repetitivas y mejorar la productividad.
- Tienen una línea especializada de aplicaciones empresariales que utilizan para administrar sus negocios y dependen en gran medida de que el software esté en funcionamiento.
Le podemos ayudar
- Usted quiere que sus empleados se enfoquen en hacer los trabajos para los que fueron contratados, no perder tiempo por los problemas de la computadora.
- Usted sabe que el tiempo de inactividad del equipo le cuesta dinero.
- Desea centrarse en su negocio, no en la tecnología.
- Necesita fiabilidad y seguridad en su red informática.
- Necesita que sus datos estén respaldados y seguros.
- Desea habilitar a sus empleados para que trabajen remotamente.
- Usted está de acuerdo en que pagar para prevenir problemas es más eficiente que pagar cuando estos ocurren.
- Usted quiere pagar una tarifa fija por los servicios y no incurrir en pagos «sorpresa» cada vez que tenga un problema.