La experiencia en redes nos permite adaptar cualquier instalación inalámbrica a su empresa.

Las redes inalámbricas Wi-Fi actualmente son una infraestructura de red de primera necesidad en muchas empresas. Cada vez son más los usuarios que complementan su trabajo diario con todo tipo de equipamientos que se conectan mediante tecnología Wi-Fi a la red informática de la empresa.

Estas redes inalámbricas deben de proyectarse con vistas al crecimiento exponencial que soportan, deben de ofrecer niveles de seguridad adecuados al medio y también ofrecer la disponibilidad y rendimiento esperado como si de una red cableada se tratase.

Ya no es necesario instalar y mantener cables, canaletas y tomas. La ausencia de cables de red aumenta el orden y la pulcritud en los escritorios.

Es posible acceder a la red y a Internet desde cualquier punto de las instalaciones. Las oficinas se pueden rediseñar y trasladar con mayor rapidez.

Gracias al Wi-Fi la empresa puede conseguir datos de gran valor de los clientes que se conectan a través de la red (su nombre, apellidos, género, email, etc), datos personales de gran valor que se incorporarán directamente a su base de datos.

Acceder a internet, transferir archivos, incluso imprimir desde donde sea dentro de la cobertura.

Poder enviar al cliente mensajes con ofertas y promociones en tiempo real, lograr mejorar su estrategia de marketing, optimizar sus ventas y mejorar la experiencia del cliente en el negocio.

Contacto

Solicitar cotización o más información