El contar con Servicios Informáticos Administrados es una práctica que ayuda a las empresas a enfocarse en su negocio y a hacer más productiva la operación de su área de TI (Tecnología de la Información).
El esquema de Servicios Administrados que ofrece GEEKS se encuentra basado en un acuerdo de nivel de servicio (SLA – “Service Level Agreement”) en el que se especifican las necesidades tecnológicas de tu empresa, así como sus niveles de calidad y parámetros de medición y control. De tal forma que la empresa podrá seguir contando con todos los servicios e infraestructura de TI que requiere, minimizando riesgos, incrementando productividad y fortaleciendo la seguridad; bajo un marco de inversión congruente para el desarrollo sustentable de estas tecnologías.
10 Razones por las que tu empresa debe contar con Servicios Administrados
- Costos controlados. Se genera una renta periódica predecible; de acuerdo con lo que tu empresa utiliza de infraestructura tecnológica.
- Flexibilidad de servicios. Los Servicios Administrados brindan diferentes opciones al finalizar el contrato; ofreciendo lo más conveniente para tu operación.
- Recursos humanos. Cuando tu empresa así lo requiera, se puede incluir el personal necesario para operar y/o soportar la tecnología ofertada dentro de las oficinas de tu empresa o como soporte por demanda en sitio.
- Infraestructura robusta. Con el apoyo de especialistas de GEEKS y basados en las mejores prácticas te ofrecemos soluciones que pueden ser inclusive de tipo “Llave en mano”. Ofreciéndote la oportunidad de operar la infraestructura dentro tu empresa o a través del servicio de nube con la robustez de la infraestructura pública de nuestros proveedores.
- Implementaciones confiables y a la medida. La tecnología actual nos permite diseñar la solución a la medida de tu empresa. Y gracias a la alta experiencia de nuestros Ingenieros es posible realizar implementaciones de manera confiable.
- Seguridad.En GEEKS recocemos el valor de la información de tu empresa; por ello consideramos a la seguridad como parte fundamental de los Servicios Administrados. Contamos con especialistas altamente capacitados; dedicados a robustecer la oferta de Servicios Administrados.
- Soporte. Otro de los puntos de valor notables en los Servicios Administrados, es la continuidad de negocio a través de nuestros servicios de soporte que nos permite ofrecer coberturas de hasta 24 horas, los 365 días del año. Que van desde la Mesa de Ayuda, Soporte Remoto o en Sitio, Mesa de Monitoreo hasta Ingeniero asignado de tiempo completo en tu empresa.
- Incremento en niveles de servicio. En el caso de las soluciones dentro de tu empresa, se puede lograr un incremento de SLA si nos basamos en un diseño de solución robusta y en el respaldo de nuestro servicio de soporte. Para el caso del servicio de nube, el incremento es parte implícita de la oferta de nuestra infraestructura pública.
- Ecológico. Con los Servicios Administrados es posible optimizar los costos de carga eléctrica, climatización y de espacio físico; al implementarse soluciones con tecnología de punta que permita el desarrollo de servicios virtualizados y/o centralizados. Aunado al hecho de que puedan ser ubicados como parte del servicio de nube pública para eliminar dichos costos a tu empresa.
- Enfoque. tener asegurada la parte TI de tu empresa, puedes enfocarte en las áreas y procesos que repercuten directamente en los productos o servicios que hacen a tu empresa ser lo que es.
En GEEKS simplificamos tu negocio al brindarte el servicio de administración y adquisición de infraestructura bajo un acuerdo de nivel de servicio (SLA). Esto se logra eliminando la administración de diferentes proveedores y garantías, inversión de capital en capacitación, equipos, refacciones y mantenimiento.
Si quieres recibir más información, solo dale Click aquí para que llenes nuestra forma de contacto y nos comunicaremos de inmediato con ustedes.